Nuestra diseñadora


Jennifer Kamhazi Bloch, diseñadora de moda, empresaria y artista, es la inspiración detrás de cada creación de Mulco. Desde muy pequeña, ha tenido un ojo agudo para el diseño y la originalidad. Nunca satisfecha con las cosas tal como eran, transformaba su entorno para expresar la visión artística con la que veía el mundo. Esto continuó en su vida adulta, en la que siguió desarrollando su talento estudiando arte, diseño gráfico y diseño de moda.

Inspirada por su padre, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria relojera gestionando y distribuyendo múltiples marcas de relojes, empezó a trabajar a los 16 años y aprendió todos los detalles de la fabricación de relojes.

Jennifer pronto se dio cuenta de que la industria relojera necesitaba un cambio. Mientras la industria de la moda florecía, la de la relojería permanecía estancada, sin nuevas innovaciones ni tecnología. Con el objetivo de llenar este vacío, empezó a crear colecciones impresionantes, vanguardistas y en línea con las tendencias de la alta costura. Era la primera vez en la historia de la industria relojera que una marca era capaz de hablar el lenguaje del lujo y la alta costura ofreciendo relojes de calidad suiza superior y añadiendo al mismo tiempo una propuesta de producto única: atrevida, sofisticada y magnífica.

Sigue difundiendo su pasión por la moda a través de todo lo que toca, desde relojes y gafas hasta perfumes y bolígrafos, ofreciendo a todos los miembros de la comunidad Mulco un reloj destinado a magnificar la personalidad y el estilo de vida.

Madre de tres hijos y filántropa, Jennifer sigue cultivando y diversificando su talento creativo. Esta evolución constante enriquece aún más su sentido de la innovación y, por lo tanto, es capaz de ofrecer a Mulco lo mejor de sí misma.

Los valores fundamentales y la creatividad de Mulco son un fiel reflejo de su visión como empresaria y líder en el mercado.

You have successfully subscribed!
es