SI SOLO QUIERES LA CORREA, por favor sigue los pasos:

Puede comprar la correa en Mulco.com, primero mire la parte posterior de la caja de su reloj y escriba el número de referencia en la barra de búsqueda del sitio web, encontrará todos los colores disponibles para su modelo, tenga en cuenta que cada correa está diseñada para un modelo específico y si compra una diferente no se ajustará a su reloj. Realizamos envíos a todo el mundo, sólo tienes que poner el producto en el carrito de la compra, continuar con la dirección y el precio del envío saldrá automáticamente.

Para más detalles póngase en contacto con support@mulcowatches.com

SI QUIERES QUE ARREGLEMOS LA CORREA DE TU RELOJ, por favor sigue los siguientes pasos:

1.-Ponga su reloj en una caja de envío pequeña y bien acolchada, no debe tener ninguna etiqueta ni marca. Sólo su reloj - NO envíe el embalaje original.

2.-Descargue nuestro formulario de reparación de relojes (Pulse aquí)

3.-Cumpliméntelo, reenvíelo a support@mulcowatches.com (para que podamos esperar su pieza) e imprímalo.

4.- Coloque el formulario impreso dentro de la caja con el pago

NOTA:

Por favor, haga clic en el acuerdo (en el formulario que descargue) con el fin de iniciar el proceso de reparación.

El envío de vuelta necesita ser pagado con el servicio de reparación por adelantado.

Nota: Le recomendamos que envíe su paquete certificado, asegurado o a través de un transportista rastreable. Mulco Watches no se hace responsable de paquetes perdidos o robados en tránsito hacia nosotros.

Pero si en lugar de eso prefieres venir y traer la pieza en persona siempre eres bienvenido a visitar nuestro showroom y tomarte un buen café mientras esperas. 

Los clientes ubicados en los EE.UU. y en todo el mundo pueden pedir una correa de cuero o silicona de repuesto poniéndose en contacto por correo electrónico support@mulcowatches.com.

Los pedidos deben realizarse con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Zelle.

You have successfully subscribed!
es