FAQ:

MI PEDIDO NO SE ESTÁ PROCESANDO, ¿QUÉ DEBO HACER?
El objetivo de Mulco es ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. Si recibes un mensaje de error al realizar tu pedido, podría haber un problema con la información introducida.

Por favor, verifica la dirección de facturación que has introducido al pagar. El nombre y la dirección de facturación introducidos deben coincidir exactamente con el extracto de la tarjeta de crédito para que se pueda tramitar el pedido. Si el problema persiste, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

Tenga en cuenta que varios intentos de pedido fallidos pueden dar lugar a varias autorizaciones de tarjeta de crédito o débito.

Le recomendamos que revise las siguientes explicaciones antes de intentar realizar otro pedido.

La dirección de facturación facilitada no se corresponde con la tarjeta de crédito o débito que está utilizando.

El código de seguridad de su tarjeta es incorrecto. En el caso de Visa, MasterCard y Discover, se trata de los 3 dígitos pequeños que aparecen en el reverso de su tarjeta. En el caso de American Express, se trata de los 4 dígitos pequeños situados en el anverso de su tarjeta.
La tarjeta de crédito utilizada no está emitida en Estados Unidos.
La dirección de envío no tiene por qué coincidir con la dirección de facturación.
Para realizar un pedido con nosotros, debe crear una cuenta de cliente.

Si su contraseña no funciona, restablezca la contraseña y cree una nueva.

Cada vez que intente realizar un pedido, su cuenta recibirá una autorización pendiente. Para los pedidos fallidos, estas autorizaciones pendientes suelen desaparecer en 3-5 días laborables, dependiendo de su banco. Si tiene más preguntas, envíenos un mensaje y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Si sigue teniendo problemas para realizar su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico en info@mulcowatches.com y uno de nuestros representantes de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

¿QUÉ FORMA DE PAGO ACEPTAN?
Para pedidos en Estados Unidos e internacionales, MULCO.COM acepta las principales tarjetas de crédito emitidas en EE.UU. con una dirección de facturación válida en EE.UU. (Visa, Amex y Mastercard).

También aceptamos PayPal, Amazon Pay, Google Pay y AfterPay.

Si tiene más preguntas sobre la facturación, póngase en contacto con nosotros. Recuerde verificar la dirección de facturación que introdujo al realizar el pago. El nombre y la dirección de facturación que ha introducido deben coincidir exactamente con el extracto de su tarjeta de crédito para que se procese un pedido.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Cuando realice un pedido y se le asigne un número de seguimiento, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información de seguimiento. Si no ha recibido este correo electrónico en el plazo de 1 a 2 días laborables desde la realización del pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia por correo electrónico en info@mulcowatches.com con el número de confirmación del pedido para obtener el número de seguimiento.

Nota: Compruebe su bandeja de correo no deseado antes de ponerse en contacto con nosotros.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE ENVÍOS?
Mulco realiza envíos de lunes a viernes, excepto festivos. La hora límite de envío son las 3pm CST. Los pedidos realizados después de las 3 p.m. CST se procesarán el siguiente día hábil. Todas las fechas de envío están pendientes de la verificación de la tarjeta de crédito para la mercancía en stock. Por favor, espere 1-2 días hábiles para que su pedido sea procesado antes de ser enviado. Las entregas se realizan de lunes a viernes.

Nuestro envío estándar llega en 4-5 días laborables.

El envío gratuito* está disponible para pedidos con direcciones de entrega dentro de EE.UU. y sus territorios, excluyendo apartados de correos y rutas rurales.

El envío por USPS está disponible para pedidos con un apartado de correos, una ruta rural o una dirección APO/FPO/DPO. Los pedidos enviados a apartados de correos o rutas rurales llegarán en un plazo de 7 a 10 días laborables. Los pedidos enviados a una dirección APO/FPO/DPO llegarán en un plazo de 3 a 5 semanas.

¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO CON ENVÍO INTERNACIONAL?
Mulco.com se enorgullece de ofrecer envíos internacionales.

Cuando estés listo para completar tu pedido, asegúrate de revisar todos los artículos que has colocado en tu carrito de compras. Si aún no lo has hecho, selecciona el país deseado en la opción "Dirección de envío" y haz clic en "Proceder al pago". Por último, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar su pedido.

Para obtener el coste de envío de su pedido, sólo tiene que iniciar el proceso de pago. Una vez introducida su dirección en los lugares correctos, nuestro sistema mostrará automáticamente los gastos de envío a su localidad.

Por favor, tenga en cuenta que usted es responsable de todos los aranceles e impuestos impuestos sobre el paquete en la aduana; estos cargos son controlados por su país. Mulco.com no se hará responsable de estos gastos. En caso de que el cliente decida no aceptar los gastos de aduana del país, estará sujeto a una penalización por la devolución del paquete y a una tasa de reposición de existencias de hasta el 25% del valor del pedido. Puede elegir entre diferentes opciones la que prefiera.

ENVÍOS
MULCO realiza envíos a los 50 estados de EE.UU., al Distrito de Columbia y a apartados de correos. También realizamos envíos a direcciones APO/FPO, Puerto Rico y otros territorios de EE.UU., pero los plazos de entrega pueden ser superiores a los indicados a continuación.

MULCO no se hace responsable de los daños o pérdidas de mercancías que se produzcan después de la entrega en la dirección de envío facilitada

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Store Information

MULCO WATCHES INC.

20161 NE, 16TH PLACE, MIAMI, FL. 33179 United States

Email: info@mulcowatches.com
Call us at: +1 (844) 2394995

Opening Hours:
Monday through Friday Central Time from 9:00 a.m to 5:00 p.m
Closed for lunch from 1:00 - 2:00 p.m
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