NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS CON CUPONES O PROMOCIONES ESPECIALES.
Cualquier producto comprado utilizando un código promocional o cupón de descuento es una venta final a menos que haya un defecto de fábrica.
NOTA:
Los clientes son responsables de todos los gastos de envío de la devolución. Una vez procesada su devolución, recibirá un reembolso por el importe pagado por el artículo devuelto al método de pago original. Los gastos de envío pagados no se reembolsarán en caso de devolución del pedido.
Si el reembolso se realiza mediante tarjeta de crédito, a continuación le indicamos algunas cifras que debe conocer:
- 5-7 días laborables: Para que su paquete llegue al centro de cumplimiento.
- 7-10 días laborables: Para que podamos inspeccionar y procesar su devolución de nuevo en el inventario y completar el procesamiento de su reembolso.
- 2-10 días laborables: Para que su institución financiera contabilice su crédito de nuevo en su cuenta.
Creemos que comprar en www.mulco.com debería ser la mejor experiencia que puedas tener en Internet. Por favor, dinos en info@mulcowatches.com si podemos mejorar tu experiencia de compra en nuestro sitio.
Atentamente,
El equipo Mulco.
CAMBIOS
Desafortunadamente, no podemos ofrecer cambios en este momento
Una vez procesada tu devolución, recibirás el reembolso del importe pagado por el artículo devuelto en la forma de pago original. Los gastos de envío pagados no serán reembolsados si el pedido es devuelto. Toda la mercancía debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. Algunos artículos se envían con una etiqueta de seguridad adherida. La mercancía devuelta sin la etiqueta de seguridad original o con una etiqueta dañada puede no dar derecho a reembolso.
Si desea más información, póngase en contacto con info@mulcowatches.com o consulte la sección DEVOLUCIONES.