Los pedidos internacionales se calcularán en el momento del pago. Cuando esté listo para completar su pedido, asegúrese de revisar todos los artículos que ha colocado en su cesta de la compra. Si ya lo ha hecho, seleccione el país deseado en la opción "Dirección de envío" y haga clic en "Proceder al pago".
Por último, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar su pedido. Para obtener el coste de envío de su pedido, sólo tiene que iniciar el proceso de pago. Una vez introducida su dirección en los lugares correctos, nuestro sistema mostrará automáticamente los gastos de envío hasta su localidad. Hay diferentes opciones de transportistas disponibles.
Una vez enviado su pedido, el transportista se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para que le facilite la siguiente información para el despacho de aduanas.
Nombre y apellidos del pasaporte interno, número de pasaporte, fecha de expedición, dispone de 10 días para facilitar la información anterior al transportista.
Después de 10 días, el transportista puede devolver su pedido a nosotros, lo que resulta en su orden de ser cancelada y un reembolso emitido, el transportista será responsable del despacho de su pedido a través de la aduana local, pero el pago de derechos e impuestos será en su nombre a la autoridad aduanera correspondiente, y la entrega de su pedido a usted.
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ENVÍO Y MANIPULACIÓN: El tiempo que tarda en entregarse su pedido varía en función del tipo de productos que pida, su dirección de entrega y el método de entrega que elija. Espere unos 10-20 días laborables para los pedidos que se envíen internacionalmente para todos los artículos en stock (También depende de la aduana de su país). Las fragancias no se pueden enviar fuera de EE.UU.
Los días de entrega son de lunes a viernes. Los pedidos se envían únicamente en días laborables.
IMPORTANTE: El destinatario del pedido será responsable de cualquier impuesto o tasa de importación que cobre el país del destinatario y de las tasas relacionadas con el transportista.
Estos cargos adicionales serán cobrados al destinatario por el transportista en el momento de la entrega.
Mulco.com no será responsable de estos gastos. En caso de que un cliente decida no aceptar los gastos de aduana del país estará sujeto a una penalización por la devolución del paquete y a una tasa de reposición de existencias de hasta el 25% del valor del pedido.