La garantía del fabricante no cubre: pila, caja rayada, cristal rayado o roto, correa o brazalete.

Si el reloj está bajo nuestra garantía de 2 años y resulta ser defectuoso en material o mano de obra en condiciones normales de uso, será reparado o reemplazado de forma gratuita a discreción de Mulco Watches Inc. O un estilo equivalente de igual valor basado en el precio de compra con la copia de su recibo. Como somos una empresa de moda, no podemos garantizar que el mismo estilo estará disponible para su reemplazo. Algunos gastos de envío y manipulación pueden aplicarse a algunos servicios de garantía.

La garantía se evita: Si los daños son consecuencia de una manipulación incorrecta, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal. Si el reloj no fue adquirido originalmente en un establecimiento autorizado Mulco. Si el reloj ha sido dañado por accidente, negligencia, servicio no autorizado u otros factores que no se deban a defectos de material o mano de obra.

IMPORTANTE: Para solicitar la garantía de 2 años necesita la copia de su recibo de compra.

Si desea comunicarse con nosotros sobre algún hecho o problema, envíenos un correo electrónico a support@mulcowatches.com.

GARANTÍA EN LÍNEA

Mulco Watches Inc. Ofrecemos garantía a todas las piezas compradas directamente en nuestra web www.mulco.com.ve

La garantía solo puede ser cubierta en USA, Colombia, Venezuela, Australia, o África. Si usted se encuentra fuera de alguno de estos paises el envio sera pagado por el cliente de ida y vuelta y nosotros se lo arreglaremos gratis.

Si usted tiene un problema con su reloj y está bajo nuestra garantía de 2 años debido a un defecto de fabricación, usted es un candidato.

RECUERDE, necesita la copia de su recibo de compra.

Para aplicar la garantía por favor vaya aquí y rellene el formulario para iniciar el proceso de reparación/cambio.

Mulco Watches Inc. no cubre garantía a piezas compradas a través de terceros vendedores y concesionarios no autorizados, esto incluye, pero no se limita a, piezas con mal funcionamiento, rotas, rayadas, y/o cualquier otro tipo de defectos.

No obstante, si este es su caso deberá devolver la pieza al lugar donde la compró.

Si desea que reparemos su reloj con gusto lo haremos, por favor siga este enlace para iniciar el proceso, podrá ver los precios de nuestros servicios técnicos así como el costo total de su reparación y la forma de proceder con el pago.

Para cualquier otra consulta específica por favor envíenos un correo electrónico a support@mulcowatches.com

Las gafas de vista y de sol tienen una garantía de 6 meses por defectos de fabricación. No cubre cristales rayados o manipulación inadecuada que pueda causar daños en el artículo.

SERVICIO DE GARANTÍA NACIONAL
Si usted recibió su reloj hace una semana y tiene algún problema, por favor envíenos un correo electrónico con lo siguiente:

- Nombre, Apellidos, Teléfono
- Su País, Ciudad
- Referencia completa del reloj
- Fotos y videos de lo que debe ser el problema.
Estaremos encantados de atenderle a partir de ahí.

Si usted tiene un problema con su reloj y está bajo nuestra garantía de 2 años debido a defectos de fabricación, como se explica en la Política de Garantía.

RECUERDE, necesita la copia de su recibo de compra.

En caso de requerir servicio, por favor debe ponerse en contacto a través de nuestro correo electronico info@mulcowatches.com

IMPORTANTE: La garantía solo puede ser cubierta en USA, Colombia, Venezuela, Australia, o África. Si usted se encuentra fuera de alguno de estos paises el envio sera pagado por usted en ambos sentidos y nosotros se lo arreglaremos gratis.

Si solo quieres comprar una pieza de tu reloj, por favor envíanos un email a support@mulcowatches.com

- Nombre, Apellidos, Teléfono

- Su País, Ciudad

- Referencia completa del reloj

- Fotos y videos de cual debe ser el problema.

Estaremos encantados de atenderle a partir de ahí.

You have successfully subscribed!
es